muchas gracias familia de montes


4 días / 3 noches

Tana Toraja Sulawesi

Día 01 : LLEGADA A MAKASSAR / UNIDAD A Tana Toraja
De acuerdo a su horario de llegada , usted se reunirá con nuestro guía en el aeropuerto Hasanuddin Makassar . Luego tomar aprox . 8 horas en coche de Tana Toraja pasando por los pueblos Buginés con sus típicas casas de madera. El almuerzo será servido en un restaurante de mariscos en Pare- Pare . Por la tarde tener alguna bebida o un aperitivo en la cafetería Bambapuang mientras disfruta de las maravillosas vistas del Monte Buttukabobong . Por la tarde llegará a Rantepao . Cena y Alojamiento en el hotel.


Día 02 :  Tana Toraja
Después del desayuno , visitaremos la tumba de piedra que cuelga de Lemo con sus efigies Tau- Tau . Luego de Kambira donde podemos encontrar las tumbas bebé peculiares en los árboles. En adelante vamos a explorar la arquitectura de las casas Tongkonan en Ketekesu pueblo y Londa , que es una tumba natural con difuntos sepultados . El almuerzo será servido en un restaurante local en Rantepao . Por la tarde , visitamos Nanggala y Siguntuk , aldeas locales Torajan famosa por sus antiguas casas Tongkonan y graneros de arroz. Luego de vuelta al hotel para cenar y pasar la noche .


Día 03 : Tana Toraja
Por la mañana visitaremos Tinombayo donde podremos disfrutar de la espectacular vista de las piedras megalíticas repartidas en los extensos arrozales . Luego de una cueva de enterramiento de Lokomata . Desde Lokomata , continuamos nuestro viaje a Batutumonga donde tienen una corta caminata , disfrutar de los bellos paisajes y la experiencia de un momento de la única forma de vida Torajan . El almuerzo será servido en un restaurante local en Batutumonga . Por la tarde , visitaremos Pallawa y Sa'dan , aldeas locales Torajan famosa por sus tallas de madera . Luego de vuelta al hotel para cenar y pasar la noche .


Día 04 : Regreso a AEROPUERTO MAKASSAR / TRANSFERENCIA .
Con el mismo camino, nos dirigimos de nuevo a Makassar . Visite Pare- Pare para almorzar en un restaurante de mariscos . Por la tarde llegada en Makassar y transferir directamente a Hasanuddin Airport Makassar para su vuelo al siguiente destino .